“Creo que lo arreglarán, son dos personas excelentes. Se han llevado muy bien todos estos años. Los dos fueron importantes, lidiaron mucho en esa época de relaciones turbias Barcelona-Real Madrid para que todo fuera a buen puerto.
Lo van a arreglar seguro. Me han sorprendido las palabras de Vicente, pero no he vivido esa convivencia”, reconoció.
Del Bosque afirmó que estaba seguro que Casillas estaba “dolido” con él y, aunque declaró que con sus compañeros tuvo un comportamiento “perfecto”, no tanto con los preparadores de la selección española: “estuvo así, así. Al único que no le he mandado un mensaje es a Casillas. Me sabe mal que no haya estado bien con el cuerpo técnico”, dijo tras afirmar que dejaría el banquillo de España.
Xavi afirmó que le “sorprendieron” esas palabras de Vicente Del Bosque pero insistió en que todo acabará bien entre ambos: “no he estado allí, llevo dos años sin ir a la selección. No sé como ha sido la convivencia. Hablé con Iker antes de las declaraciones de Vicente. Está tranquilo, está bien. Hablé de todo un poco y le veo tranquilo y bien”, manifestó.
“En el Mundial de Brasil no hubo mal ambiente. No puedo opinar sobre la convivencia en la Eurocopa. Me sorprende que Vicente lo haga público. No sé que habrá pasado para que haga eso público. Pero lo van a arreglar. Vicente es de hablar, es muy cabal y muy buena gente. Iker también, lo mismo. Y cómo se hablaron muchas más cosas antes, esta también se va a hablar y seguro que se va a arreglar”, culminó.