El gol desató la locura entre los aficionados croatas, al punto que uno de sus hinchas burló la seguridad del estadio y se metió en el césped para festejar el tanto, arrodillado en un corner junto a Modric y el resto de jugadores balcánicos.
El resultado corto no refleja los méritos de los dos equipos, ya que Croacia contó con al menos media docena de ocasiones muy claras de gol (incluidos dos remates al larguero), mientras que Turquía decepcionó en su estreno en el torneo europeo.
El equipo entrenado por Fatih Terim no existió sobre el césped del Parque de los Príncipes, a imagen de su gran estrella Arda Turan, que después de pasar totalmente desapercibido fue sustituido en el minuto 65 de juego y abucheado incluso por los aficionados de su país al retirarse del terreno de juego.
España, favorita en este grupo D, está avisada: Croacia es un rival muy duro en la lucha por el primer puesto de la llave… y quien sabe si los croatas no han demostrado que pueden llegar muy lejos en este torneo.