“Esperamos poder llegar a la final, pero somos conscientes de lo complicados que pueden llegar a ser los partidos tras ver los de Francia e Inglaterra, por ejemplo”, declaró Hazard.
La selección belga acude a la Eurocopa de Francia como segundo mejor equipo del mundo en el ránking de la FIFA después de haber estado encabezando la lista durante unos meses, pero el jugador del Chelsea niega que sean favoritos.
“Hay dos o tres equipos mejor armados que nosotros. Nosotros tratamos de no asumir más presión de la que ya soportamos”, afirmó Hazard.
A la pregunta de si tiene los galones para asumir la capitanía en sustitución del lesionado Vincent Kompany, el centrocampista belga declaró que no habla mucho fuera del campo ni en el vestuario. “En el terreno de juego soy el que manda con el balón y con él guío a mis compañeros”, añadió.
Hazard se enfrentará mañana al equipo que dirige el que será su próximo entrenador en el Chelsea, Antonio Conte, algo que le motiva para jugar mejor. “Trataré de demostrarle lo que puedo hacer con la esperanza de que la próxima temporada cuente conmigo”, concluyó.