“Alemania sigue siendo Alemania. Es el mejor equipo del mundo. Si se echó a temblar levemente contra Italia, da igual porque es uno de los pocos equipos que pueden controlar eso. Pero todo es posible, tienes que jugar un buen partido completo”, dijo.
“Alemania tiene mucha calidad técnica y a menudo es ella la que tiene la posesión, pero a Alemania no hay que defenderla. Löw cambió su sistema contra Italia. Será un equilibrio de poder. No sé si pondré un 4-4-2 o 4-3-3. Voy a tomarme tiempo para pensar”, declaró.
Además, alabó a su rival en cuartos de final, Islandia, y dijo que fue “demasiado bonito” lo que hicieron a lo largo del torneo.
dijo Didier Deschamps, técnico de Francia.
“Estoy feliz por los islandeses, para ellos era importante. Hay que quitarse el sombrero por lo que hicieron en esta Eurocopa”, reconoció.
Asímismo, agradeció a su público el apoyo que le brindó durante todo el partido: “Estoy feliz por los jugadores y el público, nos da un apoyo extraordinario. Los jugadores han pedido estar más cerca del público”, explicó.
“Este equipo es querido por sus aficionados y eso no les deja insensibles. Fue menos estresante que en otros partidos. Los jugadores tienen la capacidad de dar felicidad y debemos disfrutar de estos momentos de comunión” , concluyó.