Si te lo perdiste:
Este martes Andrés Saravia y Gabriel López, de la organización, mostraron su alegría por hacer realidad un proyecto que comenzó hace un año y medio, pues en esta modalidad los pilotos usan vehículos con las mismas especificaciones.
Los vehículos pesan mil 400 libras, alcanzan las 12 mil revoluciones, utilizan llantas slicks y usan caja secuencial, con lo cual se espera que alcancen altas velocidades por lo liviano.
De acuerdo a la organización el formato de la carrera será de tres heats, dos de 10 vueltas y uno de 15. Ese mismo sábado por la mañana, se realizarán las clasificaciones oficiales en tres rondas, y por la tarde los heats de la competencia.
Para motivar a los aficionados, se tiene previsto un concierto en el intermedio de la competencia y al final, también las personas podrán ingresar a los pits para tomarse fotos y compartir con los vehículos.
#Automovilismo | Más de 20 vehículos estarán corriendo el fin de semana en la pista de Autodromo Pedro Cofiño. pic.twitter.com/dQulNeHWAl
— FernandoLopez_PL (@Ferlopez_PL) May 14, 2019
Además del Andres Lush Saravia también participarán los pilotos nacionales Adolfo el Pato Castillo, Mateo Llarena, Juan Diego Hernández, Rodrigo Castillo, Fernando Saravia, Francisco Barrientos, Freddy Bressani, Juan Pablo Rodas.
El pelea de los nacionales será contra os corredores costarricenses como Andrés Montalto, Felipe Vargas y Juan Carlos Alvarado.
Lee también: Paratletas guatemaltecos retarán sus propios limites en Colombia
El costo de los boletos para el Gran Premio Cofiño Stahl será de Q75 y el parqueo será gratis. Entre otras de las actividades para el público se ha previsto un show de Freestyle MX y el concierto del renombrado DJ Ale Q.
Participa para ganar tus boletos y asistir a la competencia:
Contenido relacionados:
> El piloto Lush Saravia busca que el automovilismo crezca en Guatemala
> Érick Samayoa desafiará a los potentes vehículos de la GT1