Rivero no estará solo, ya que en la carrera será arropado por sus compañeros Elvin Crisi Cú, Alfredo Asturias y Víctor Manuel González, todos con la misión de contrarrestar la fuerza de los keniatas y etíopes.
“Entrenamos durante un mes en Denver, Colorado, y luego terminamos la preparación aquí en Guatemala. Estamos preparados para los 21K”, afirmó Rivero.
En septiembre y octubre los atletas del equipo Pollo Campero buscarán la marca que los clasifique a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Referente
El atleta de San Marcos tuvo su mejor actuación en los 21K del 2013, cuando finalizó cuarto y como el mejor guatemalteco.
“Estoy con la expectativa alta. Creo que no es imposible ganarle a los africanos y podemos dar la sorpresa”, señaló el corredor.
Elvin Cú, quien competirá por primera vez en esta prueba con la vestimenta de Pollo Campero, confía en entrar entre los primeros. “Estoy emocionado y solo espero que llegue el día de la carrera”, comentó.
Víctor González señaló que luchará por finalizar en las primeras posiciones. “Con trabajo en equipo se le puede ganar a los africanos”, refirió el fondista originario de Fraijanes.