El piloto nacional vuelve a probar la tensión de recorrer en el asfalto del Pedro Cofiño. La experiencia no le quedó grande y conquistó el primer lugar de la categoría GT1, la más fuerte y atractiva de la jornada.
El dominio de Saravia se manifestó desde el sábado en las clasificaciones al hacer el mejor tiempo, eso le permitió estar al frente de la parrilla de ayer en el primer heat.
En la primera manga Lush se apoderó de la punta desde el principio hasta ver la bandera a cuadros.
En el segundo heat las cosas fueron más complejas para el piloto. Carlos Zaid, José Iturbide, Mauricio Roque y Gabriel Ramos hicieron un recorrido espectacular y cerraron la carrera a escasos centímetros de diferencia entre sí.
“Me siento muy feliz. Tuvimos muchos problemas con el sistema de frenos del Corvette, pero al final logramos el objetivo. Creo que tenemos muy buenos pilotos y un público increíble. Me gustó mucho correr de nuevo en casa y le quiero agradecer a todos los que nos acompañaron”, dijo Saravia.
Imponente
Juan Pablo Rodas y Freddy Bressani en la Mini Cup, tuvieron una verdadera batalla para llevarse el primer lugar. Marcos Reichert estuvo al acecho durante toda la competencia, pero no logró superarlos y terminó en el segundo lugar.