En el combate Martínez y Steen intercambiaron una serie de golpes, pero fue el estadounidense que se llevó la peor parte. Sin embargo, el guatemalteco también recibió un fuerte castigo.
En las historias del boxeador nacional en su cuenta de Instagram se puede observar una cortada en la ceja izquierda, así como algunos pequeños cortes en el lado derecho de rostro.
“Después de un par de cabezazos”, fue en el mensaje de Léster Martínez en la imagen tomada minutos después de finalizada la pelea en el Westgate Hotel, donde firmó otra noche histórica.
El atleta nacional cumplió frente a Asaiah Steen su triunfo número 15 a nivel profesional, lo cual le permite seguir sumando puntos para ir mejorando el ranking de los 168 libras, el cual es encabezado por el mexicano Saúl Canelo Álvarez.
Después del exigente combate, Martínez se tomó unos días de descanso para visitar algunas ciudades de Estados Unidos. Se desconoce cuando retornará al país para continuar con los entrenamientos para futuros combates.