Cesar Sajche (ESI) y Jorge Segura (Lanquetin), protagonizaron un verdadero duelo desde el circulo de lanzamiento, al completar las siete entradas sin permitir carrera, la única anotación llegó en el cierre del octavo episodio (muerte súbita), cuando Fabián Vizcaíno conectó un hit al jardín central que llevó al plato a su padre Esteban para darle la victoria al conjunto farmacéutico.
En el segundo encuentro, Lanquetin tomó el mando en la tercera entrada por medio de Mario Hernández, pero la reacción no tardó y en la baja de la misma los estudiosos le dieron vuelta a la pizarra con dos carreras de parte de Jonathan Donadío y Pedro Diéguez para el 2-1.
En la cuarta los farmacéuticos se fueron arriba con tres carreras más (Rafael Frías, Fabián Vizcaíno y Gustavo Dávila), mientras que ESI con un cuadrangular solitario de Álvaro Dacaret acortó su la desventaja a 4-3.
En el sexto episodio Mario Hernández, Esteban Vizcaíno y Luis Orellana le dieron una cómoda ventaja a los campeones de 7-3. En el cierre del sexto y el séptimo inning, ESI intentó con dos carreras más empatar el marcador pero esto no fue suficiente para el 7-6 final.
Jorge Segura y Pedro Cazo se llevaron la doble victoria farmacéutica y están a seis juegos de llevarse la fase de clasificación, mientras que ESI y Huevos Mañaneros luchan por la segunda y tercera posición del torneo.
*Información CDAG