Martínez se entrena para encarar su pelea 17 y la tercera en este año en la que busca mantener su hegemonía ya que, hasta el momento desde debut en el 2019, no ha conocido que es perder.
Cuando todo estaba preparado para que este miércoles 20 de septiembre, Lester afrontara un nuevo reto, recientemente su equipo de trabajo recibió una noticia que no fue del todo agradable.
Martínez tenía pactado enfrentarse en la cuidad de Tampa, en la Florida, al estadounidense Lionell Thompson, pero recientemente la organización del combate anunció la cancelación de este, debido a que el equipo de Thompson presentó una excusa médica, por una lesión que sufrió de último momento su boxeador.
“Al público en general se informa que la pelea de Lester Martínez contra Lionell Thompson programada para este 20 de septiembre fue cancelada por causas de fuerza mayor, ya que desafortunadamente en esta ocasión; el equipo de Lionell Thomson presentó la noche del domingo 17 de septiembre una excusa médica por lesión de último momento en el brazo del boxeador Thompson”, anunció la Escuela de Profesional de Boxeo, la cual se encarga de mantener actualizada la información del pugilista petenero.
Dicha pelea iba a ser la estelar de la velada y estaba pactada para 10 asaltos. Martínez pintaba como amplio favorito por su récord de 16-0, mientras que su oponente llegaría con un registro de 22-5.
A pesar de este inconveniente, la promotora ya trabaja en la organización del próximo combate de Lester, el cual será estelar y se tiene pactada para finales del mes de octubre próximo.