La pista del autódromo Pedro Cofiño, lucirá sus mejores galas ya que en ella se darán cita los mejores exponentes del automovilismo guatemalteco. Desde ya se anticipa una lucha intensa, porque entrarán a escena cinco autos Porsche, dos Corvette y un Audi.
Al mando de su Porsche GT3 Cup, Iturbide está listo para la dura prueba y en los últimos días se ha enfocado en afinar su vehículo.
“Revisamos la caja de velocidades, las flecas, el positraction y algunas otras cosas más para que todo esté listo para la clasificación del sábado y la competencia del domingo”, expresó Iturbide.
Un triunfo en la competencia del próximo domingo o incluso una combinación de resultados podría hacer que Iturbide logre el tricampeonato en la Categoría Modificada GT1.
“Sé que la oportunidad está ahí, pero no quiero pensar tanto en ella. Quiero concentrarme e ir paso a paso. Primero la clasificación, luego el primer hit y después el segundo. Sé que trabajando poco a poco los resultados se darán”, enfatizó el destacado piloto guatemalteco.