Para este año se tienen planificadas 3 fechas, y esta primera jornada ha generado mucho interés, debido a que la temporada pasada fue atípica por la pandemia de Covid-19 que azota el mundo.
Para la realización de este evento se contará con todas las medidas sanitarias que exige el Gobierno de Guatemala, al cual se espera un bien ingreso, ya que en fechas anteriores a la pista Guatemala Raceway han llegado más de 5 mil cuando se corre el Honda Fest.
Regalarán un auto
La Copa Honda Fest de Aceleración es el único evento en el automovilismo guatemalteco que premia con creces la fidelidad de todos sus asistentes, ya que quienes entren al evento se les proporcionará un ticket numerado. Al final del evento se realiza una rifa y el ganador se lleva a casa un carro Honda.
El auto que se rifará este año será un Honda Civic SI, uno de los más populares entre los amantes de la aceleración nacional. Esta será la tercera ocasión que se regale un auto en la Copa Honda Fest.
Para este magno evento, debido a los protocolos de higiene y seguridad y evitar las aglomeraciones, las puertas se abrirán a las 4 de la mañana, las prácticas iniciarán a las 8 y las competencias a las 9.