En el Dia Mundial del Perro, les contaremos algunos datos interesantes de algunos atletas que han encontrado en sus “amores perrunos” un complemento a su vida.
Ana Gabriela Martínez (ráquetbol) y Eros.
Eros es un pastor australiano, de la múltiple campeona del ráquetbol, Ana Gabriela Martínez; a pesar que apenas tiene un mes y medio de vivir con ella, es su mejor compañero.
Wilson Lalín (futbol) y Hunter & Gracie
“Lo que más me gusta de ellos es el amor incondicional que me dan y lo fieles y obedientes que son. A la hora de sacarlos las personas les tienen miedo por el tamaño pero los hago que se sienten y que los toquen para que pierdan ese miedo a los perros y que sepan que cada quien educa a sus perros a su manera esa es mi idea de que puedan salir y que la gente los vea lindos y educados” manifiesta el exjugador de Comunicaciones.
Linda González (Baloncesto) y Benji.
“Lo que más me gusta de él, es su compañía y como te encariñas, disfruto mucho en mi tiempo libre y en Guatemala estar con Benji. Es luz en mi vida literal”.
Isabella Maegli (Navegación a Vela) y “Larry” parte de los perrunos con nombres de atletas.
Me gustan mucho los perros. Tengo 5 que son como mis hijos, se refiere Isabella.
“En mi casa siempre hemos tenido perros y yo soy a la que más le gustan y siempre rescato o meto perros” apunta la seleccionada nacional.
Marisa Méndez (BMX) y Vick
“Es super amigable y fuerte! Lo que mas me gusta es que de él es que siempre protege y juega con mis sobrinos” agrega Méndez.
Raúl Calderón y Lúa
Ana Sofía Gómez (exgimnasta) – Kitty & Chester,
Kitty es una labradora que forma parte de la familia de la exgimnasta Ana Sofía Gómez durante más de una década (14 años)
Además tambien forma parte de la familia, Chester de reciente ingreso pero ambos han robado el corazón
“Kitty lo que lo que más me gusta es que es súper cariñosa y siempre quiere estar acompañada.De cheester: muy cuidadoso y juguetón” afirma Gómez.