Deporte Nacional

Byron Ceballos fue el más rápido en el Campeonato Nacional de Aceleración

Simplemente el más veloz, así fue la actuación de Byron Ceballos, quien al mando de su Mitsubishi Evolution no tuvo rival en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Aceleración, que se celebró en el mítico Autódromo Guatemala, ubicado en la carretera a El Salvador.

Los carros de Arriola (I) y Ceballos dieron el mejor espectáculo en esta tercera fecha. (Foto Prensa Libre: César Pérez)

Los carros de Arriola (I) y Ceballos dieron el mejor espectáculo en esta tercera fecha. (Foto Prensa Libre: César Pérez)

El corredor fue muy atinado en su manejo. Tuvo la paciencia necesaria para no robarse la salida y tener una reacción casi perfecta en cada una de las intervenciones que tuvo durante la jornada desarrollada en la pista de la instalación deportiva.

Byron, quien siempre contó con el apoyo de su equipo, tuvo en José Antonio Menjívar, quien condujo un Subaru, a su máximo rival en la división Modificada, la categoría más veloz de la jornada de ayer.

A pesar del poderío del auto de Mejía, Ceballos sacó provecho de las características de su Evolution y se llevó la victoria.

Buen Nivel

Debido a la superioridad de Ceballos, la organización decidió hacer una Supercategoría, en la cual incluyó a Eduardo Arriola, quien tiene uno de los autos Honda más poderosos que compiten en el Campeonato Nacional de Aceleración.

Presenciar el arrancón entre Ceballos y Arriola fue un auténtico espectáculo.

 

ESCRITO POR: