Villatoro es uno de los corredores que más dedicación le brinda a sus distintos autos de competencia, y esta no fue la excepción, ya que el Mitsubishi Evolution lo venía preparando desde hace varios meses para dejarlo lo mejor posible. El esfuerzo no fue en vano al alzarse con el triunfo en uno de las divisiones más importantes del evento.
Pero su victoria no se limitó a una categoría; también se hizo presente en el podio de C Modificada al ocupar la segunda posición, y solo siendo superado por Marlon Oroxom, quien ocupó el primer puesto; mientras que Wilfredo Corado en un Honda EG ocupó la tercera casilla.
El triunfo es un golpe concreto del trabajo que le ha dedicado Villatoro a su auto, mejor conocido como Deadpool. “logramos el objetivo 12, falta sin nitro y con 24 psi de Boost, con todo su peso completo y AC. Quiero agradecerle a Dennis Villatoro y Walter Flores por la ayuda en la pista; a mi amigo Eduardo Vargas por el apoyo y su vista desde Costa Rica y mi excelente tunner Ricardo Chen y RC Performance por dejar el carro nítido”, comentó Villatoro.
Sin embargo, en esta intensa jornada hubo otros ganadores. Se trata de Wilfredo Corado, quien triunfó en la división D Modificada con un Honda EG, al mando de un Glanza Gabriel García se hizo con el triunfo en Sport Compact Pro, Eduardo Boleres y su Mustang vencieron en Sport Compact Plus; mientras que Damián Ávalos (Honda CRX) y Luis Solares (BMW 335i) se impusieron en Súper Comp 15 y Súper Comp 16, respectivamente.
La cuarta fecha del Campeonato Nacional de Aceleración se celebrará el próximo domingo 18 de abril en Guatemala Raceway, ubicada en el kilómetro 75.5 carretera a Puerto Quetzal.