Saravia salió bien librado y salvo una frenada violenta que le hizo perder un par de posiciones, que posteriormente recuperó, hizo su trabajo y le entregó el BMW M6 a Rueda, quien lo condujo muy bien hasta la línea de meta.
El turno de Rueda fue de consolidarse y poco a poco escaló posiciones, ya que después del cambio de piloto salió en el puesto 16, pero logró cruzar primero la meta, y festejaron muy emocionados la conquista, porque los tiene en la lucha por el título.
Lee además: El keniano Eliud Kipchoge establece un nuevo récord mundial de maratón
La clasificación está que arde porque Rueda y Saravia suman 92 puntos, la misma cantidad que tiene Mikkel Mac, lo que anticipa una carrera espectacular para mañana, y además pelearán el título en Barcelona, cuando finalice la temporada, en tres semanas.
“Fue una carrera espectacular, Fran cerró muy bien y nos permitió no solo alcanzar la victoria, sino empatar con el líder en la tabla general, lo que nos deja en una magnífica posición para pelear mañana”, indicó Lush Saravia, quien celebró doble porque logró la vuelta más rápida del circuita 1:48.851.
Contenido relacionado
> Así fue el triunfo de Lush Saravia en Francia
> Qué es el “halo”, el criticado dispositivo de Fórmula 1 que protegió al piloto Charles Leclerc en su grave accidente
> “Tuve que chocar para ganarme el respeto de los hombres”: el ascenso de la piloto colombiana Tatiana Calderón en la Fórmula 1