Las canchas de la Asociación de Raquetbol de Guatemala ubicadas en la zona 13 capitalina fueron testigos de los intensos días de competencia que dejó el XXXIV Campeonato Panamericano, en donde en la categoría mayor la delegación Azul y Blanco contó con cinco representantes.
El resultado más destacado para el país fue la obtención de la plata en los dobles femeninos que Ana Gabriela Martínez y María Renée Rodríguez obtuvieron tras caer en la final ante las mexicanas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía por sets de 11-6, 11-6 y 12-10.
En la categoría individual Ana Gabriela Martínez cayó en los cuartos de final también ante Montserrat Mejía, quién se terminó llevando la presea de oro al derrotar en la final a la argentina María José Vargas. Cerraron el podio Maricruz Ortiz y Natalia Mendez de Costa Rica y Argentina respectivamente.
En la categoría masculina el campeón fue Conrrado Moscoso de Bolivia, su compatriota Carlos Keller Vargas fue segundo y cerraron Diego Garcia (ARG) y Jake Bredenbeck (USA).
En los dobles Mexico volvió a reinar, ya que Rodrigo Montoya y Eduardo Portillo Torres se quedaron con el oro, Conrrado Moscoso y Kadim Carrasco fueron plata y bronce para Sam Bredenbeck junto a Jake Bredenbeck (USA).
Los seleccionados nacionales Andrea Reyes y José Cáceres, en la U-18, además de Bayron Rosil y Jazmín Aguilar, en la U-21, también alcanzaron el podio en las competencias de dobles mixtos al quedarse con las platas de su categoría. Andrea Reyes repitió en la modalidad individual también con el segundo lugar.