“No hay palabras para describir todos los sentimientos de este momento. A pesar que no conseguí el resultado que quería, me siento más que orgullosa de mi desempeño”, indicó la seleccionada nacional que se vuelve a ubicar en la élite mundial.
“Mi entrenador, mi mano derecha, Aaron no podría haber logrado nada de esto sin ti! Al resto de mi equipo multidisciplinario millones de gracias por apoyarme, empujarme y mantenerme siempre en las mejores condiciones para competir”, continúa la atleta guatemalteca.
Ana Gabriela Martínez también dedicó el triunfo a su familia, “quien estuvo todo el tiempo apoyándome desde el graderío y que me ha acompañado durante estos 14 años. ¡Gracias! Sin ustedes no sería ni la mitad de la mujer y la jugadora que soy”, dijo,
“@coguatemalteco @asoraquetguate mil gracias por su apoyo en fogueos y competencias para venir preparada adecuadamente”, añadió.
La seleccionada nacional cerró su emotivo mensaje con: “Vamos con todo el ánimo, siempre un orgullo representar a mi bandera. ¡Gracias Guatemala! Su apoyo incondicional significa el mundo para mí”.
La medalla de Martínez en la segunda en la historia de Guatemala en Juegos Mundiales, la primera la consiguió Sofía Granda en el 2001, al colgarse el oro en la prueba de boliche individual, en las justas de Akita, Japón.