“Estoy muy feliz, se logró concretar un domingo redondo con varios triunfos que me permiten pensar en el Campeonato Nacional. Los rivales están muy fuertes en todas las categorías en las que participo y para la siguiente fecha tendré la misma fuerza para ir por todo”, comentó Castillo.
El piloto guatemalteco, veterano de mil batallas, comenzó su dominio absoluto en la categoría GTV, que se incluyó junto a la GTS y Super Sport y tuvo un desempeño aceptable, ya que peleó fuerte en la punta y demostró que los Vintage pueden ser competitivos en esa categoría.
Castillo mantuvo un buen ritmo y al final de los dos heats logró quedarse con el primer lugar, el mismo que hizo suyo en la Copa Toyota Yaris Eurol.
Desde el sábado durante las pruebas de clasificación, el Toyota Célica de Fernando Saravia, que fue clasificado por Andrés Lush Saravia, mostró que estaba para destacar y así lo hizo en la jornada de ayer.
“Fue un domingo especial para la familia Saravia, ya que Cristian se impuso en la novatos de la Copa Toyota y en GTS fuimos dominadores junto a Lush. Eso es satisfactorio”, aseguró Fernando.