“Actualmente estoy recibiendo ayuda profesional para manejar mis medicamentos y la manera en la que trato los dolores de espalda y el trastorno del sueño”, escribió Woods en un comunicado publicado en Twitter en la noche del lunes.
By TW pic.twitter.com/AuX6PEgNQ1
— Tiger Woods (@TigerWoods) June 19, 2017
“Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyo y comprensión que recibí, especialmente de los aficionados y de los jugadores de Tour”, añadió el golfista, ganador de 14 majors.
El mes pasado, Woods fue arrestado por conducir bajo efectos de una intoxicación, después de que la policía lo encontrara dormido al volante de su coche cerca de su casa en Júpiter, Florida.
#LoViEnInfobae Tiger Woods habló sobre su estado de salud pic.twitter.com/PHKBks7ksd
— infobae (@infobae) 20 de junio de 2017
El estadounidense aseguró que su estado se debió a una “reacción inesperada” a la por haber ingerido medicamentos, pero se disculpó y asumió una “plena responsabilidad” por sus acciones.
“No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente”, admitió Woods, que fue operado en cuatro ocasiones en tres años por sus dolores de espalda, la última en abril pasado.