La pelea se realizará el 31 de diciembre en Japón, en la Arena de Saitama, en las fiestas del Nuevo Año de MMA, pero aún se desconoce si se modificarán las reglas para el combate.
Mayweather colgó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con guantes de kick boxing.
“Quiero dar a la gente lo que ellos quieren: sangre, sudor y lágrimas”, lanzó Mayweather durante una conferencia de prensa en la capital nipona, a la que habría llegado, según los medios japoneses, a bordo de su jet privado.
Lee además: Lewis Hamilton se corona campeón de la temporada 2018 de la Fórmula 1
“Siempre tuve el objetivo de salir de Estados Unidos para mostrar mi talento fuera. El mundo nunca vio a Mayweather pelear en directo (en Japón)”, añadió.
Nasukawa, es, según el comunicado de prensa que anuncia el evento, “probablemente la mayor esperanza de los deportes de combates que Japón haya visto nunca”, con un récord de 27-0, pero que nunca peleó como profesional.
Lee también: El español Marc Márquez gana su quinto título de Moto GP
Aceptar la pelea contra Mayweather fue una “decisión fácil”, afirmó el joven de 20 años. “Poco me importan las reglas del juego. Soy el hombre que va a cambiar el curso de la historia. Lo haré con estos puños, de un solo golpe, ya lo verán”.
Continedo relacionado:
> Khabib Nurmagomedov reta a Floyd Mayweather y dice ser el único rey
> Lionel Messi es el futbolista mejor pagado del mundo, según Forbes
> Policía investiga intento de asesinato contra Floyd Mayweather