Woods, que la pasada semana había declarado que estaba listo para competir tras más de un año alejado del golf para recuperarse de las operaciones de espalda a las que fue sometido, informó que su decisión era por cuestiones de problemas con el juego más que por aspectos físicos.
Ryder Cup inspired me to play my best. Unfortunately as I prepared, I still need work and refining. https://t.co/wCFjIznK6R
— Tiger Woods (@TigerWoods) October 10, 2016
“Después de hacer un examen profundo de mis condiciones de juego y una reflexión honesta, me di cuenta que no estoy todavía listo para jugar en el Tour de la PGA o competir en Turquía”, destacó Woods a través de su página oficial de internet.
“Mi condición física es buena, y me siento fuerte, pero mi juego es vulnerable y no estoy al nivel que deseo y debo alcanzar para competir”, añadió.
Woods se había comprometido el pasado viernes en disputar el Safeway Open, que se jugará a partir de este jueves en el Silverado Resort de Napa, California.
El ganador de 14 títulos de los mayores no ha jugado desde hace más de 14 meses tras someterse a dos operaciones de espalda durante 2015.
.@TigerWoods: "Mi estado de salud es bueno y me siento fuerte, pero mi juego es aún vulnerable". Retrasa su vueltahttps://t.co/bsEMyZKspk pic.twitter.com/2xYfQA6uWy
— Ten-Golf (@Tengolf) October 10, 2016