“Regresaré con muchos deseos de ser el número uno del mundo, amo el golf porque no importa la edad”, indicó el golfista.
Si hay “jugadores que a los 50 ganan torneos o un Major, apenas entré en los 40, así que hay mucha esperanza”, bromeó Woods, ganador de 14 torneos Majors, cuatro menos que el máximo ganador de todos los tiempos, Jack Nicklaus.
Woods penó a lo largo de una pobre campaña de 2015 que incluyó perder el corte en tres grandes campeonatos consecutivos: el Abierto de Estados Unidos, el Abierto Británico y el Campeonato de la PGA.
Uno de los sueños del Tigre es ir a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016, que recibirán de nueva cuenta al golf. “Falta mucho y si tengo un buen inicio podré estar ahí, Latinoamérica tiene grandes exponentes que pueden pelear el oro, así que sería lindo estar ahí”, concluyó.
Woods, que estaba considerado para participar en la edición del próximo fin de semana en la capital mexicana, fue operado de la espalda en septiembre.
Matt Kuchar, con quien Woods haría pareja en México, se mostró entusiasmado de participar en el Bridgestone Américas Cup, “torneo que seguramente será muy divertido, la gente latina es muy entusiasta así que espero divertirme”, señaló.