“Es un proyecto de presente y de futuro, en el que voy a estar muy involucrado, y confiamos en que se convierta en un centro deportivo de referencia mundial. Agradezco mucho la participación de Cosentino en el proyecto” , ha añadido.
El tenista ha recorrido las oficinas, la sala de exposiciones, el parque industrial de la multinacional y finalmente la fábrica de Dekton, dónde nace esta marca que es patrocinadora de la “Rafa Nadal Academy by Movistar” .
Asimismo, ha participado en un acto con empleados en el que ha conversado mano a mano con Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del grupo, en el que ha expuesto los objetivos de la academia como proyecto educativo y deportivo integral dedicado a la formación en valores entre los más jóvenes.
Para Martínez-Cosentino “la presencia de Rafa Nadal aquí en nuestra casa, en Almería, es un motivo de gran orgullo para todos nosotros y se lo agradecemos profundamente” .
“Más que nunca, nos sentimos identificados con él, con su naturalidad y sencillez, pero también con su ambición, su fortaleza y su actitud siempre positiva. Además estamos ya deseando vernos pronto de nuevo en la inauguración de su Academia, de la que es un honor poder ser partícipes” , ha concluido.