Tan solo 15 segundos después de haber empezado el combate, Rodriguez le lanzó un golpe a su oponente, pero este se quejó que le habían puyado un ojo y la pelea se suspendió.
El referee del encuentro le otorgó cinco minutos a Stephens para que se recuperar del golpe, pero este no pudo y se declaró la pelea sin decisión.
Eso causó una gran molestia en el sitio donde se llevaba a cabo el evento.
Wouldn’t open his eye forsure forsure!! pic.twitter.com/cNYFsnYLIY
— Serg🤙🏼 (@serg_bjj) September 22, 2019
Comienza el desastre
Molestos con el resultado de la pelea, los aficionados lanzaron todo tipo de objetos al octágono. Botellas, comida, agua y vasos volaron por todo el recinto y por eso se activó un protocolo de seguridad para evacuar a Stephens.
Así le va a los gringos que no quieren pelar en Mexico#ufc #MonsterEnergyUFC @MonsterEnergyMx pic.twitter.com/fwft0ESru3
— Franky Mostro (@frankymostro) September 22, 2019
Y de esta forma despide a Jeremy Stephens el público mexicano. Vergonzoso e inexcusable por dónde se le vea. Luce complicado que #UFC regrese pronto. #UFCMéxico #UFCMexicoCity #México #Pantera #YairRodríguez #Stephens pic.twitter.com/w9h4HpGRGj
— Diario MMA (@DiarioMma) September 22, 2019
🤦🏻♀️ triste final de #UFCMexico pic.twitter.com/kiIKptEYGG
— Karina Rodríguez (@kari_rod8) September 22, 2019
Durante su salida hacia los vestidores, los aficionados le gritaron de todo a Stephens, pues lo culpaban de ser el causante de la suspensión de la pelea. Él, su equipo y la seguridad fueron blanco de los objetos que lanzaron los asistentes.
En la entrevista final, el mexicano dijo: “Discúlpenme, no esperaba que esto pasara y tampoco es culpa de Jeremy. Quizá él no ve, hay que darle el beneficio de la duda. Me preparé bastante duro y es decepcionante terminar así. Prometo regresar pronto”.
Habla un emotivo @panteraufc y pide disculpas #UFCMéxico 🇲🇽 pic.twitter.com/An1nBozK3N
— UFC Español (@UFCEspanol) September 22, 2019
Fue una patada
Finalmente algunos usuarios de redes sociales dijeron que lo que realmente ocurrió fue que el mexicano le propinó una patada en la cara a su oponente y le lastimó un ojo y por eso ya no pudo continuar.
Y esto es lo que realmente paso, la segunda patada le dio en la cara y no como se manejo que fue con el dedo !!!#UFCMexico #ufc pic.twitter.com/KgyibtIN8f
— Rod (@Rod8888rod) September 22, 2019
Contenido relacionado
> Érick el Perica Ruano cautiva en México y sueña en llegar al mundo de la UFC
> Gabi García la gigante de la MMA protagoniza el pesaje más grotesco
> Policía investiga intento de asesinato contra Floyd Mayweather