“He hecho esa apuesta y va a ser un reto bastante grande. La idea es de los dos, de la dirección del equipo y mía, y hemos llegado a ese acuerdo porque estar en el centenario del Giro también lo quería”, dijo Nairo, que llegará al Tour con más días de competición que el británico Chris Froome, ganador de la ronda gala en tres ocasiones.
Foto de grupo para concluir la presentación #MovistarTeam2017 en el Auditorio @Telefonica. Esta tarde, completa en vídeo en nuestras redes. pic.twitter.com/7S5I0Zmljb
— Movistar Team (@Movistar_Team) January 25, 2017
“En principio Froome llegará mas fresco, pero nuestra preparación es para estar en muy buenas condiciones. Además a él ya lo he vencido una vez en la Vuelta y ahora tendré la oportunidad de ganarlo en la Vuelta. En Francia lo intentaremos, tenemos un gran respaldo y eso nos da confianza”, confesó Nairo.
El ciclista colombiano, que compite en las filas del Movistar, número uno del mundo de la clasificación UCI World Tour los últimos cuatro años, se mostró orgulloso de llevar el nombre de su país por todo el mundo.
“Siempre es un orgullo llevar el nombre de mi país por todos los sitios. Lo llevo con mucha ilusión y cada día espero hacerlo mucho mejor”, concluyó Nairo.