El púgil de 38 años fue noqueado el pasado 20 de agosto por Dillon Cleckler en solo 19 segundos luego de propinarle una serie de puñetazos que le costaron al final la vida.
Thornton recibió un brutal golpe a los 19 segundos del comienzo del combate con su compatriota Dillon Cleckle en el marco del evento de boxeo sin guantes, también conocido como ‘Bare-knuckle’, denominado BKFC 20.
Después de la velada que disputaron en Mississippi, Estados Unidos, se temió que las lesiones de Thornton pudiesen suponer problemas de parálisis.
Sin embargo, fruto de una infección que llegó a su médula espinal, se produjo un fallo multiorgánico y por consiguiente su muerte.
El propio presidente de la compañía, Dave Feldman, confirmó el deceso del luchador a través de un comunicado en redes sociales.
Crazy 1 punch knockout BKFC 20 #BKFC20 pic.twitter.com/1ypGt3qdQi
— SEATTLE MIKE (@fightswfriends) August 21, 2021
“Nos han notificado tristemente la muerte de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton”, asegura el texto, para luego concluir: “Nos unimos al resto de la comunidad de los deportes de combate y le enviamos las condolencias a su familia y seres queridos”.