Deporte Internacional

Mike Tyson origina una batalla campal en la lucha libre antes de volver a boxear nuevamente

Una aparición de Tyson en evento All Elite Wrestling Dynamite, junto a estrellas de la UFC terminó en una batalla en el cuadrilátero, cuando se rompió la playera el excampeón mundial de boxeo y empujó a Chris Jericho.

En este combate no solo estuvieron involucrados Mike Tyson y Jericho, también participaron, Rashad Evans, Victor Belfort, Heny Cejudo y otros expeleadores de la UFC.

En este combate no solo estuvieron involucrados Mike Tyson y Jericho, también participaron, Rashad Evans, Victor Belfort, Heny Cejudo y otros expeleadores de la UFC.

Hace unas semanas el excampeon mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo anunció en sus redes sociales que regresaba, y se ha especulado que su vuelta a los cuadriláteros sería por una causa benéfica.

Kid Dynamite a sus 54 años se encuentra entrenándose para disputar una pelea benéfica en fecha y el rival aún no han sido confirmados. Tyson revivió una rivalidad que dio inicio hace 10 años, cuando Mike lo noquéo en la WWE, es por eso que el luchador Chris Jericho le exigió una disculpa al boxeador por la traición que le propició hace una década.

Iron Mike lo escuchó junto a los excampeones de la UFC Rashad Evans y Vitor Belfort y otros excampeones y junto al recién retirado Henry Cejudo. Poco a poco el tono comenzó a subir, hasta que el Tyson rompió su playera y empujó a Jericho, ahí fue donde comenzó la batalla entre los deportistas.

Las apariciones de Tyson en los cuadriláteros de AEW se deben a la amistad que tiene desde hace muchos años con el dueño de esta empresa Tony Khan. Con su presencia en este evento deportivo, Mike pudo sentir nuevamente los aplausos y el cariño del público estadounidense

ESCRITO POR: