El equipo de LeBron James se presentará con una camiseta amarilla con vivos azules horizontales, mientras que los de Durant lo harán con una azul, con igual diseño, pero amarillos.
A diferencia del habitual fin de semana de las Estrellas, al que acuden miles de aficionados y los jugadores se prodigan en eventos comerciales y mediáticos, la edición 70 del All-Star estará cerrada al público y concentrará todas sus actividades en una noche frenética.
LeBron James, al igual que otras superestrellas como Giannis Antetokounmpo o James Harden, se opuso con dureza a la celebración del evento ante los riesgos de la pandemia y la promesa que hizo la NBA, que había cancelado en un principio el All-Star, de conceder a los jugadores una semana completa de descanso.
Una vez asumido que habrá Juego de las Estrellas, y siendo el jugador más votado por los aficionados, LeBron ejercerá por cuarto año consecutivo como capitán de uno de los equipos, formando un temible quinteto inicial que él mismo seleccionó en el sorteo del All-Star.
👀 #TeamLeBron vs. #TeamDurant
2021 #NBAAllStar Game begins 8:00 PM ET on TNT! pic.twitter.com/nI0XzcpHza
— NBA (@NBA) March 7, 2021
— Douuuuuu (@martinhern22) March 7, 2021
— Tobias. (@tobiaschere) March 7, 2021
— Beto Mágico (@BetoMagico10) March 7, 2021
— Kal-El #01💙💛 (@MaldonadoJuan12) March 7, 2021