McGregor arrancó el combate con mucho ímpetu, pero su esfuerzo le acabó pasando factura con el paso de los asaltos. Mayweather, en cambio, se fue haciendo grande tras cada round y, en el décimo, el árbitro tuvo que finalizar la pelea.
Con este triunfo, Mayweather, de 40 años, firma una inmaculada carta de 50 victorias y ninguna derrota, superando a su vez a la leyenda Rocky Marciano.
Además, el espectáulo fue aprovechado por los internautas, que disfrutaron de la pelea y, como ya es costumbre, pusieron a prueba su creatividad con los memes.
Cuando Mike Tyson se sienta atrás de LeBron James y no puede ver bien la pelea 😳🥊 #MayweathervMcgregor Vía: @MaxiStone93 pic.twitter.com/9MgIJoo4fG
— Deportes_PL (@tododeportes_pl) August 27, 2017
Que loquillos son los #Simpsons pic.twitter.com/vof8UCPvkj
— Javier Cuque Fishiin (@fishjavi86) August 27, 2017
Pudo más el boxeo
Con todo, la inusitada pelea entre un boxeador que salió del retiro y un astro de la UFC resultó más larga, entretenida y competitiva de lo que muchos esperaban. Pero Mayweather, quien se retiró invicto y se coronó en cinco divisiones distintas, fue encontrando la manera de avasallar a un rival que debutó en el boxeo profesional.
McGregor (0-1) contó con un apoyo mayoritario del público reunido en la T-Mobile Arena. Pero Mayweather (50-0) sobrevivió a un comienzo adverso y tomó el control.
En el décimo, le propinó una paliza a McGregor, con numerosos puñetazos que lo hicieron tambalearse de un costado a otro del ring, hasta que el réferi Robert Byrd puso fin al suplicio del irlandés.
- Lee también: Messi, Dybala e Icardi: El nuevo tridente de Argentina que ilusiona para el Mundial de Rusia 2018