El programador y empresario se la vivió al máximo durante todos los combates y disfrutó de ellos al borde de su asiento junto a su esposa, Priscilla Chan, quien al parecer sí “sufrió” viendo los duros golpes de los peleadores en el octágono.
Fue tanta la impresión de Chan, ¡que hasta se tuvo que cubrir la cara con sus manos! Su reacción lo explica todo:
La señora de Mark Zuckerberg está 🫢😱🫣 #UFCVegas61 pic.twitter.com/x7qUtygdSp
— Gaston “Tonga” Reyno (@gastonreyno) October 2, 2022
Polémica contra Zuckerberg
La petición de Mark Zuckerberg de cerrar el evento al público y a los medios de comunicación no caló de manera positiva en ciertas personas, en especial en luchadores y exluchadores de la UFC.
Tal fue el caso de Nathan “Nate” Quarry, luchador estadounidense ya retirado, quien criticó a la UFC por permitir la compra del evento por parte de Zuckerberg: “El hecho de que la UFC piense que esta es una gran oportunidad de márketing muestra cuán desconectados están. Soy lo suficiente mayor como para recordar que los luchadores son la atracción principal. No el promotor. Y ciertamente no un invitado a los combates“, tuiteó.
That the UFC thinks this is a great marketing opportunity shows how out of touch they are.
I’m old enough to remember when the fighters were the main draw.
Not the promoter.
And certainly not a guest at the fights. https://t.co/nfxK0WhjaJ— Nathan Quarry (@NateRockQuarry) October 2, 2022
Por su parte Mackenzie Dern, una de las peleadoras del combate del sábado, que terminó perdiendo frente a la china Xiaonan “Fury” Yan, por decisión mayoritaria, solo se limitó a decir que “se que Mark Zuckerberg alquiló todo el evento, así que se que estará ahí“, sin dar muchos detalles que demostraran emoción de su parte por la presencia de “Zuck”.
Zuckerberg compró el evento que se realizó en el APEX, el recinto de la UFC en donde se disputan peleas de un rango intermedio.
En Prensa Libre ya comenzó la Copa del Mundo: Suscríbase gratis aquí al boletín de Qatar 2022 y viva con nosotros la pasión del futbol.