Masahiro Tanaka (11-6) lanzó hasta la séptima entrada en el quinto triunfo de los Yanquis en los últimos seis juegos. Nueva York mejoró su foja a 7-2 ante los Medias Rojas en el Fenway Park esta temporada y a 10-5 en general en la presente campaña ante sus acérrimos rivales.
Nueva York llegó al partido 1,5 juegos detrás de los Azulejos de Toronto, líderes de la División Este de la Liga Americana.
El triunfo fue el número 800 del manager de los Yanquis Joe Girard. Estuvo al frente de los Marlins por un año y se encuentra en su octava campaña con Nueva York.
El novato de los Medias Rojas Henry Owens (2-2) retiró en orden a los primeros cuatro bateadores pero los siguientes ocho jugadores de los Yanquis se embasaron. Por los Yanquis, el puertorriqueño Beltrán de 4-1 con anotada y dos remolcadas. El venezolano José Pirela de 1-1 con impulsada.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1 con producida, y Sandy León de 2-1 con anotada. El dominicano David Ortiz de 3-1 con empujada. El cubano Rusney Castillo de 5-2 con anotada.
Fresh on campus it's the Birdman (&) JR. #PinstripePridehttp://t.co/8JhdwQ9tK6http://t.co/zcGo18AAqx pic.twitter.com/dlzwfTY2MB
— New York Yankees (@Yankees) September 2, 2015