“Estoy desconsolado y devastado por mi hermano”, publicó LeBron. “Hombre, te amo hermano mayor. “¡Te prometo que continuaré con tu legado! ¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para #LakerNation, y es mi responsabilidad poner esta mierda sobre mi espalda y seguir adelante!” “¡Por favor, dame la fuerza de los cielos arriba y cuídame! ¡Nos tengo aquí!”.
Bryant se retiró en 2016, el mismo año en que LeBron cumplió su sueño de ganar un título de la NBA con su club local, los Cleveland Cavaliers.
LeBron llevó a los Cavaliers a las Finales de la NBA en las siguientes dos temporadas, perdiendo cada vez ante los Golden State Warriors, y en 2018 optó por abandonar Cleveland y unirse a los Lakers.
Esta temporada, los Lakers tienen el segundo mejor récord en la NBA con balance de 36-10 para liderar la Conferencia Oeste, con LeBron promediando 25.3 puntos, 7.7 rebotes y marca de 10.7 asistencias (la mejor de la temporada) en un juego.
La NBA pospuso el juego de los Lakers programado para el martes contra los Clippers de Los Ángeles a raíz de la trágica muerte de Bryant.
Contenido relacionado
Fotogalería: tristeza mundial por la pérdida de Kobe Bryant
El guatemalteco Eddy Ascencio, uno de los latinos que lloran la muerte de Kobe Bryant en Los Ángeles
Kobe Bryant: hasta el balón le rindió homenaje en la jornada más triste de la NBA