Además adelantó que la velada será la primera de las peleas semanales que va a mantener su organización en los próximos dos meses en las que no habrá espectadores.
Hace un par de días, Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se había reunido con los presidentes de las ligas deportivas locales para informarles que entre agosto y septiembre se podrían realizar eventos deportivos con aficionados en las gradas.
A pesar de esto, White explicó que trabaja en una isla privada de la que no ofreció ningún dato, pero que en la misma podrán llegar los peleadores extranjeros que no pueden entrar a territorio estadounidense.
El máximo dirigente de la UFC comentó que en la isla elegida, él mismo ya se ha pasado dos meses encerrado y por lo tanto trabaja en un proyecto que es factible de realizar.
“Tengo una isla. La infraestructura se está construyendo en este momento. Vamos a hacer todas nuestras peleas internacionales en esta isla”, aseguró White.
“Cuando hagamos esta pelea el 18 de abril, internacional y en los Estados Unidos, vamos a comenzar a arrancar. La UFC volverá a funcionar, internacionalmente y aquí en los Estados Unidos”, agregó.
White recordó que la salud y la seguridad de los peleadores es algo que les preocupa todo el tiempo, no solo cuando ha surgido la pandemia del coronavirus.
“Obviamente, esto ha hecho que nuestro trabajo sea un poco más difícil, pero haremos todo para que los deportistas estén seguros, como siempre lo hacemos. Muchas cosas serán diferentes”, comentó White, quien se negó a dar detalles si estos serán sometidos a exámenes de coronavirus.
White también insistió que no se podía mantener por más tiempo a los deportistas metidos en sus casas sin poder entrenar de la manera que lo necesitan.