El combate se llevó a cabo en un gimnasio de Abakan (Jakarasia, Rusia).
A pesar de tener unos brazos con un diámetro de 60 centímetros, Kirill Tereshin no consiguió pasar del primer round.
El ‘Popeye’ ruso se inyectó en sus brazos una mezcla de aceite, lidocaína y alcohol, lo cual le ha provocado problemas de salud e incluso en julio de este año solicitó ayuda en un video que publicó en redes sociales para poder volver a tener unos bíceps normales.
Te puede interesar: Nadal se casa en Mallorca entre la discreción
“Hice una solicitud a Alemania e Israel, dicen que me pueden ayudar allí, pero es muy costoso. Necesito recaudar dinero a través de la televisión. Quiero deshacerme de estos (bíceps) y pedir ayuda”, señaló en ese momento Tereshin.
El médico ruso Yuriy Serebryanskiny aseguró que Kirill Tereshin podría llegar a perder el movimiento de sus brazos y los músculos se convertirán en un lastre.
Lee también: Boda de Rafa Nadal genera expectativa en España
Además, indicó que el consumo de las sustancias que ha usado para aumentar su masa muscular podrían causarle embolia pulmonar, daño de los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras.
Kirill Tereshin, el famoso ‘Popeye’ ruso perdió por sumisión en su primer combate en la MMA. pic.twitter.com/hDgp2LDKEz
— Jorge Ovalle (@Jovalle_PL) October 21, 2019
El joven de 23 años incursionó antes en el campeonato de bofetadas, donde perdió contra el campeón ruso ‘The Dumpling’ Kamotskiy.
Hoy, en cosas rusas: Vuelve el granjero Pelmeni y atiza de nuevo. Ahora, en otro concurso de bofetadas, noquea a Kirill "Bazooka Arms" Tereshin.
Pelmeni (su mote es algo así como una empanadilla rusa) es ya una estrella de YouTube. https://t.co/khW5A0jsx0 pic.twitter.com/c8h0QVmb4Q— 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑆𝑎ℎ𝑢𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑜 (@mrsahuquillo) May 30, 2019
Contenido relacionado
> ¿Quiénes son los boxeadores que han muerto por las lesiones durante un combate en 2019?
> Muere Patrick Day, el boxeador que fue noqueado por Charles Conwell e inducido al coma
> LeBron es criticado por culpar al gerente de los Rockets en la polémica China-NBA