El partido, que está programado para el próximo 19 de enero en el estadio Cuscatlán, ha emocionado tanto a la población salvadoreña como a los propios jugadores de la selección.
Ese fue el caso de Alejandro Henríquez, seleccionado nacional de El Salvador que expresó en el medio “Diario El Salvador” su emoción de que Messi llegue a su país.
En dicha entrevista Henríquez muestra con orgullo un tatuaje que se hizo de Messi mientras besa la copa del mundo, que ganó con Argentina en Qatar 2022 al ganarle a Francia en la tanda de penales.
“He admirado a Messi desde que yo era un niño. Es mi ídolo. Así que cuando ganó el Mundial con Argentina y que se dijo que podía ser su último Mundial, me emocioné. Sin pensarlo mucho, decidí tatuármelo“, dijo Henríquez al medio salvadoreño.
En el momento en que el medio salvadoreño le hizo la entrevista a Henríquez, el 11 de enero de 2024, él se encontraba preparándose para una convocatoria con el objetivo de entrar a la lista de jugadores titulares que estarían en el partido contra el Inter Miami.
“No sé cómo le haré, pero sí o sí estaré en ese partido. Aunque al final me toque prestar para conseguir una entrada“, dijo en su momento Henríquez.
Sin embargo, cuando se publicó de manera oficial la lista de jugadores que participarían en el partido contra el Inter Miami, el nombre de Alejandro Henríquez no aparecía.