Te puede interesar:
Los Astros también recibieron una multa de 5 millones de dólares y fueron despojados de las selecciones de draft del 2020 y 2021 después de un informe mordaz del Comisionado de MLB Rob Manfred que detallaba un esquema ilegal de robo de señas utilizado por el equipo en el 2017.
Aunque las penalizaciones estuvieron entre las más severas jamás emitidas por la Liga, varios comentaristas dijeron el martes que no fueron lo suficientemente lejos, y algunos pidieron que se anule la victoria de los Astros en la Serie Mundial 2017 sobre los Dodgers de Los Angeles.
Lee además: Fallece el luchador mexicano La Parka por problemas renales y en pulmones
“El título es ilegítimo”, dijo el experto en ESPN Stephen A. Smith. “Deberían ser despojados de su corona de la Serie Mundial. Eso es trampa”. “La evidencia fue tan profunda que una hora después de la caída del fallo, esos tipos fueron despedidos”.
El columnista de Philadelphia Inquirer Bob Brookover también abogó por que el título de 2017 quedara vacante. “Si bien la penalidad de Manfred fue dura, podría haber enviado un mensaje aún más fuerte al despojar a los Astros de su título de la Serie Mundial 2017”, escribió Brookover.
“Los Dodgers no podrán reclamar el título. Ese daño ya está hecho. Ese desfile ya se ha perdido. Pero los Astros deberían ser forzados a devolver el Trofeo del Comisionado a Rob Manfred ahora mismo, dejar el título y dejar para siempre ese espacio en los libros de récords tan vacío como la integridad de la organización”.
Contenido relacionado
Piloto indonesio muere en fatal accidente en el GP de Malasia
Video: Así fue la caída de Marc Márquez en Malasia
Brock Lesnar cobra revancha y vence a Caín Velásquez en la WWE