“La temporada se ha hecho muy larga para mí, sobre todo por jugar el doble, empezamos ganando Australia, y nuestros objetivos en ese sentido se cumplieron pero han hecho que en un determinado momento mucha energía se iba para el doble cuando el 'single' iba a peor”, apuntó.
“Empecé mal año, luego en tierra muy bien, en la gira americana otra vez mal y luego desde Montecarlo, a excepción de París, juegué bien. Voy notando que el juego está y en los últimos tiempos han sido muchos torneos y he jugado bien”, prosiguió en su valoración de la temporada en la que fue finalista en Río de Janeiro y Hamburgo.
Sobre el encuentro que hoy perdió ante el alemán Mischa Zverev apuntó que sabía de antemano que iba a ser “duro” ya que llegó a Valencia a última hora.
“He tenido malas sensaciones, un partido más que no me ha sumado nada y mal. Me voy de aquí con unas sensaciones peor de la semana que venía. He llegado tarde a Valencia, estoy cansado, he estado al limite con la cabeza y con muchas dudas, he encaramado mal el partido”, afirmó.
“A este torneo he llegado tarde porque he estado en casa porque necesitaba un descanso, no me he sentido cómodo en la pista, pero el partido de hoy no me preocupa porque ya venía mentalizado de que iba a ser duro”, concluyó.