El irlandés fue retirado del octágono en camilla. La lesión que sufrió ocurrió después de que falló un puñetazo y cuando dio un paso atrás se torció el tobillo de una manera impactante.
En un principio informaron que creían que la lesión había sido en la parte inferior de la tibia, pero al final se confirmó que también afectó el peroné.
El mánager del irlandés, Audie Attar, explicó en su cuenta de Twitter que “Conor se está recuperando después de tres horas de cirugía, que fue exitosa y reparó fracturas de tibia y peroné”.
Agregó: “Entre sus médicos se encontraba el DR. Neal El Attrache de Kerlan-Jobbe y el otro ortopedista de Conor desde hace mucho tiempo, el cirujano Dr. Milton Little de Cedars-Sinai”, detalló.
— Audie A. Attar (@AudieAttar) July 12, 2021
“Ambos doctores son confidentes que con el tiempo se recuperará por completo”, sentenció el agente del luchador.
Por su parte McGregor publicó en la misma red social: “¡Recién salido de la sala de operaciones, chicos! ¡La cirugía fue excelente! ¡Me siento tremendo! ¡6 semanas en muleta y volveremos a construir! ¡Vamos! Dios los bendiga”.
Just out of the surgery room guys! Surgery went excellent! Feeling tremendous! 6 weeks on crutch and we build back! Let’s go! God bless 🙏
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 12, 2021
Y de inmediato retó al rival con quien perdió el fin de semana recién pasado. “Sabes, Dustin, puedes celebrar esa victoria ilegítima todo lo que quieras, pero no has hecho nada”, le dijo Conor a Poirier desde la cama del hospital. Acá está el vídeo.
Onwards and upwards we go ☘️ pic.twitter.com/qKgochlT3t
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) July 12, 2021
En 2014 McGregor noqueó a Poirier en más de 100 segundos y enero de 2021 Dustin tomó revancha de McGregor por nocaut técnico.
Tras impactante lesión Conor McGregor ameritó 3horas de cirugía para reparar fracturas de tibia y peroné. Médicos habrían insertado varilla intramedular en la tibia y placa con tornillos para reconstruir peroné. #ConorMcGregor aspira volver en 6 semanas pic.twitter.com/FDlsZgkhM1
— LEGENDARIUMSPORT (@LEGENDARIUMS1) July 12, 2021
Esta vez, había muchas expectativas sobre el combate, pero todo acabó en cinco minutos por la lesión del irlandés. Todo apunta a que habrá un cuarto combate cuando Conor se recupere.