La querella introducida en un tribunal del condado de Los Ángeles contra las compañías Island Express Helicopters y Island Express Holding Corp, acusa al piloto Ara Zobayan de negligencia.
Vanessa demandó al piloto por negligencias como “exceso de velocidad, a pesar del a niebla, o poca precaución al momento de evaluar las condiciones meteorológicas antes del vuelo.”
Sin embargo, en una nota publicada por TMZ, se conoció el controversial argumento de la defensa, que culpa a Kobe Bryant por el accidente.
“Cualquier lesión o daño a los demandantes o fallecidos fue causado directamente en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes o fallecidos”, señaló el representante del piloto del helicóptero.
“Incluyendo el conocimiento y el encuentro con los riesgos de forma voluntaria, y que esta negligencia fue un factor clave en los supuestos daños, por lo que el demandado no tiene responsabilidad”, añadió.
Según la compañía, Kobe y su hija Gianna, tenían conocimiento de todas las circunstancias, peligros particulares, y una apreciación de los riesgos que involucra valor”.
https://www.instagram.com/p/B_ITucyDzf2/
https://www.instagram.com/p/B_HRI9ujY-0/