McGregor, quien recientemente perdió contra Floyd Mayweather, parece que quiere seguir incursionando en el boxeo y según su representante se podrían enfrentar en mayo del próximo año.
Hasta ahora todo se maneja como una posibilidad, pues Saúl El Canelo Álvarez tiene previsto enfrentar de nuevo al kazajo Gennady Golovkin, pero antes podría medir fuerzas con McGregor.
El entrenador de Jiu-jitu de Conor McGregor, John Kavanagh, habló con la MMAFihgting y confirmó las sospechas, sobre todo porque el representante del peleador irlandés, Audie Attar, ha tenido varias reuniones.
El equipo de McGregor, campeón de artes marciales mixtas, se ha mostrado confiado y han dicho que si tiene un buen campamento de preparación podría derrotar al Canelo Álvarez.
“Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador”, indicó Kavanagh.
Agregó que en su primera experiencia en el boxeo, McGregor enfrentó al más “grande de todos los tiempos y no lució muy mal”.
“Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él”, comentó Kavanagh.