“Llevo toda mi vida preparándome para esta oportunidad. Aunque salió relativamente hace poco, he estado listo para pelear, tengo el peso adecuado y conozco cada detalle de Gervonta” , dijo en un comunicado Fonseca, quien se está entrenando en Puerto Rico.
- Lee también: Floyd Mayweather atropelló a uno de sus custodios
El pugilista reconoció que el combate “no será sencillo” y que toma “como un regalo de Dios” la oportunidad de aspirar a un título mundial y además estar presente en la cartelera de la denominada “pelea del siglo” entre Mayweather y McGregor.
Fonseca tiene un récord de 19 peleas ganadas, 13 de ellas por K.O., y un empate, mientras Davis, quien es conocido como un protegido de Mayweather, suma 18 triunfos, 17 de los cuales han sido por la vía rápida.
Según el costarricense Mario Vega, la pelea se venía negociando desde hace unos días, pero hasta este jueves se logró un acuerdo.
Davis debía enfrentarse al también estadounidense Tevin Farmer, pero sufrió un problema físico que lo dejó sin posibilidades de cumplir con la pelea.
Fue así como los organizadores de la velada ofrecieron la oportunidad al costarricense Fonseca, quien decidió aceptar a pesar de que tendrá apenas dos semanas para preparar el combate.
“Hemos trabajado en silencio pero con mucha dedicación, sabemos del talento de Fonseca y por eso hemos querido ir con mucha cautela hasta que las oportunidades se den” , manifestó Vega.