“Si me resumieras como jugador, era eficiente, devastador y hábil, similar a mi estilo de lucha. Las habilidades aprendidas a esta edad juvenil jugando al fútbol (trabajo en equipo, liderazgo, compromiso, dedicación y disciplina) sin duda se transfirieron a mi vocación deportiva de combate” señaló el irlandés.
Conor McGregor creció en Dublín, pero siempre ha sido un ferviente seguidor del Mánchester United, del que dice es el equipo de su corazón y el que más ha llamado su atención debido a su dedicación y mentalidad ganadora.
“Me atrajo el éxito y la mentalidad ganadora del club y las personas rodeadas de United. Leyendas irlandesas como Denis Irwin y Roy Keane estaban dedicadas a su oficio y tenían esa mentalidad ganadora. Keane fue uno de los mejores centrocampistas que ha visto el futbol europeo” añadió el luchador de la UFC.
Pero es con Cristiano Ronaldo a quien más elogios ha dedicado el dos veces elegido ‘Luchador Internacional del Año’, un deportista que según él es “pura disciplina, dedicación; sigue increíble a los 34. Sirve de inspiración a todos los niños que en el futuro quieran dedicarse a este deporte”, declaró.
Zlatan Ibrahimovic es otro de los futbolistas que llaman la atención del luchador, actualmente en la MLS y exjugador del Mánchester United que una vez comentó que “Conor McGregor es el Zlatan Ibrahimovic del MMA”.
“Respeto a Zlatan y a su mentalidad ganadora, pero aclaremos esto: ¡Solo hay un Conor McGregor! Zlatan está tratando de ser el Conor McGregor del futbol. Buena suerte para él y que sepa que está invitado a entrenar conmigo cuando lo desee”.
Contenido relacionado
> Zlatan Ibrahimovic: “Soy el Conor McGregor del futbol”
> McGregor en su loca noche de mujeres, alcohol y fajos de billetes