Alexis Jandard participaba en una demostración de clavados cuando resbaló sobre el trampolín antes de precipitarse de espaldas al agua.
Todo ello ante la mirada de Emmanuel Macron y de la ministra de Deportes Amélie Oudéa-Castéra, que acudieron a inaugurar el Centro Acuático de los Juegos Olímpicos en Saint-Denis, en la periferia parisina.
El deportista, que sufrió un pequeño rasponazo en la espalda, reaccionó con humor a su infortunio. “Es el momento de tomarme el pelo”, comentó en Instagram.
“Todo va bien, no me hice daño. Había un poco de sangre pero no es grave, eso no me impedirá entrenar esta tarde. Tuve un pequeño descuido en la pierna que me hizo caer. Me caí delante del Presidente de la República, me caí delante de toda Francia”.
El clavadista de 26 años, clasificado para los Juegos de París en la prueba de sincronizada 3 metros, publicó una foto de los rasguños producidos en su espalda.
French Olympic diver Alexis Jandard, 26, slipped and fell into the water as athletes performed in the inauguration ceremony of an Olympic aquatics centre north of Paris yesterday. In reply, he said: "Thanks for the support! For your information, my back is fine, but my ego…" pic.twitter.com/jtCcyyATfl
— RTÉ News (@rtenews) April 5, 2024
Je viens de voir la story d’@AlexisJandard.
— ☠ ΛlbΛn Lipp ☠ (@albanlipp) April 4, 2024
Bravo Alexis pour l’autodérision. Pas facile comme prise de parole 🤌🏽 #JO pic.twitter.com/jqeOwvvx0k