Hablan tanto de la pelea de #Canelo vs #Golovkin pero nada es comparado con la pelea de don Ramón y el profesor longaniza. pic.twitter.com/bV20Zk1Ifr
— Jose Matta 🇲🇽 (@jamatta900) September 16, 2018
Las Vegas, capital de México
Lee también: Juan Reyes y Léster Martínez dan a Guatemala dos oros históricos en boxeo
Decenas de carteles, fotografías y venta ambulante de productos relacionados con la pelea recordaban desde temprano por la mañana que era una jornada importante para la ciudad. El hotel MGM Grand, incluso, subió su característico león dorado al ring, convirtiéndose en uno de los lugares más fotografiados antes del combate.
Miles de aficionados habían viajado hasta Nevada para vivir el evento en primera persona, en su mayoría mexicanos. Así, hombres y mujeres de todas las edades caminaban por las calles de Las Vegas, bajo un sol abrasador, con camisetas y gorras en apoyo de Canelo, al que esperaban ver triunfar unas horas después.
Calles teñidas de verde, blanco y rojo, esperando ver cómo su ídolo se coronaba en la mayor pelea posible. Ante el mejor rival imaginable. Así, entre colores, banderas y rancheras, sonó la icónica “Tragos Amargos”, de Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, para júbilo de los presentes, que se desgañitaron con la canción.
Contenido relacionado
> El fenómeno del boxeo Vasyl Lomachenko: ¿es este el mejor deportista de la actualidad?
> “¿Otra vez con lo de la carne mexicana? Por favor”: el mensaje del campeón de boxeo que acusa “Canelo” Álvarez de ser tramposo y doparse
> Mike Tyson producirá marihuana en una granja de California