“Yo quiero progresar durante el viernes y sábado y luego poder hacer una carrera el domingo que justifique todos nuestros esfuerzos. Lo podemos hacer, y dar un paso delante de los miles de aficionados de McLaren-Honda sería una recompensa fantástica para todo el equipo”, señaló.
“Mis victorias en Silverstone (2006 y 2011) han sido muy especiales. Ambas fueron carreras emocionantes y nunca olvidaré la recepción que recibí de la afición cuando subí al podio. Fue fantástico y es esa generosidad hacia todos los pilotos, y no solo los británicos, lo que hace que esta carrera tenga un ambiente tan especial”, recordó.
“El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los momentos destacados del año para cada piloto. Los aficionados entienden mucho y son muy justos, y el circuito es un fantástico reto a alta velocidad. Es uno de los poco lugares en los que los pilotos sienten que les han quitado las ataduras porque realmente notas el agarre aerodinámico en Silverstone, con lo que es muy agradable pilotar ahí”, dijo.
CIRCUIT GUIDE: @SilverstoneUK >> https://t.co/dQgjVpKOL2 #BritishGP 🇬🇧 #F1 pic.twitter.com/WlHmxkIriP
— Formula 1 (@F1) July 5, 2016
“También es la casa de McLaren. Muchos trabajadores de la fábrica vienen a vernos en el circuito, con lo que es especial y estaría genial conseguir un buen resultado para todos ellos”, agregó.