También fue el cuadrangular número 56 del quisqueyano contra el conjunto texano, que puso al frente a su equipo en el primer inning 3-0.
Los Astros anotaron seis carreras entre el tercer y cuarto innings por vuelacercas de George Springer y el cubano Yulieski Gurriel, para ponerse al frente momentáneamente por 6-3.
Empero, los Angelinos remontaron y se fueron al frente 9-6 en el quinto por el toletezo de Young frente al lanzador Michael Feliz (2-1), finalmente el derrotado.
El triunfo fue para el relevista novato Keynan Middleton (1-0).
Kole Calhoun conectó dos imparables y empujó tres anotaciones y el curazoleño Andrelton Simmons añadió dos incapturables y un par de remolcadas por los Angelinos, que llevan tres victorias seguidas en cuatro salidas.
En Chicago, los campeones Cachorros doblegaron a los Rockies de Colorado con pizarra de 7×5, gracias a jonrones de Addison Russell, Kyle Schwarber, el venezolano Miguel Montero y Ben Zorbrist.
Los bambinazos de Russell y Schwarber fueron ´back-to-back´ en el sexto inning y los campeones de la última Serie Mundial lograron balance parejo ahora de 31-31.
La victoria fue para el relevista Carl Edwards (2-0), quien sustituyó al boricua-esadounidense Jake Arrieta.
El taponero Wade Davis permitió una carrera en el noveno pero de todas formas se agenció su decimotercero rescate en igual cantidad de oportunidades.
El descalabro fue para el también apagafuegos Jordan Lyles (0-2), quien permitió los toletazos de cuatro esquinas de Russell y Schwarber.