También señaló que no se marchan de la Copa “pisoteados” y recordó que en el encuentro en el que mejor jugaron perdieron por 5-0 contra Argentina. “Vinimos a aprender y ser conscientes de las diferencias” , señaló.
En el equipo panameño ha destacado por sus buenas intervenciones el guardameta Jaime Penedo a pesar de los diez goles que ha recibido en estos encuentros, mientras que Miguel Camargo causó una buena impresión cuando estuvo sobre el terreno de juego.
La ausencia de hombres importantes como el capitán Felipe Baloy o el goleador Blas Pérez se dejó notar en el tercer choque, en el que no pudieron jugar por sanción, tal y como le ocurrió también a Godoy, expulsado contra Argentina, lo que unido a la baja de Valentín Pimentel, con una fractura de cadera, fue un lastre grande para el equipo.
Con el partido ante Chile, Panamá cerró la participación en la Copa América y ahora pondrá la mente en su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia en el que pugnara con Jamaica por la segunda posición de su grupo.