“Pensé en regresar a Costa Rica, pero fue justo cuando en Malacateco contrataron al técnico Mauricio Wright y él me habló para que me quedara. Allí jugué dos torneos”, comenta el hoy jugador de Antigua GFC.
En su primer torneo con los coloniales, el Pelón, su sobrenombre desde la infancia, asegura estar cómodo por la banda derecha o izquierda.
Lee además: Fedefut y Liga Nacional causan desorden en torneos por mala planificación y calendarios
“Ahora estoy en Antigua y me siento bien en la posición que juego. Gracias a Dios me gané la confianza del cuerpo técnico y la de mis compañeros. Si no he podido aportar en goles como yo quisiera, es por eso”, refiere el futbolista colonial.
Asegura que la tarea que se le ha encomendado es la de hacer centros, cerrar jugadas, enviar diagonales o asistir.
“Eso no me permite estar de cara a la portería. Quisiera ser más protagonista en el goleo, pero somos un equipo. Creo que he hecho bien el trabajo. Yo contento, porque puedo jugar y aportar. Me toca ejercer o crear las jugadas”, dijo Andrés, ayer, al comenzar la práctica en el estadio de Santo Tomás Milpas Altas.
Lezca asegura estar preparado para jugar en el puesto que le asigne el cuerpo técnico.
El costarricense manifestó su deseo de que Antigua GFC logre avanzar a la siguiente fase del torneo. “Nadie esperaba que estuviéramos en esta situación. La meta es clasificar. Se nos vienen dos juegos complicados, pero con trabajo lo vamos a lograr”, indica.
Contenido relacionado
> La jornada 20 es la que más goles ha producido en el Apertura 2018
> Juan Manuel Funes busca imprementar un buen trabajo de divisiones inferiores con Antigua GFC