“He jugado varias fases finales y me he podido consagrar campeón tan solo una vez. Esta es una gran oportunidad que tengo de hacerlo en el plano profesional y darle a Antigua y a mi familia un título que será muy importante”, señaló Díaz.
Apasionado
El artillero ha sido un apasionado del futbol desde chiquillo. Luego de haber perdido a su padre, Fabián Díaz, a los 8 años, su madre se encargó de conducirlo en el mundo del futbol.
“A veces no podemos tener lo que queremos, pero ella siempre estuvo con nosotros tras el fallecimiento de mi señor padre. Es una persona ejemplar que siempre nos ha apoyado”, manifestó el delantero de Antigua GFC.
El primero y único cetro que tiene el artillero lo consiguió en el 2011 con los colores del Club Atlético Paz, de la Liga Amateur de Argentina.
La ilusión de hacer historia en Guatemala no es solo del sudamericano, sino de toda la familia Díaz, ya que se ha volcado en darle su apoyo por medio de las redes sociales.
“A pesar de la distancia, toda mi familia y gente del pueblo de donde soy está pendiente de lo que vengo haciendo. Nos toca una semifinal y todos estamos con un solo sentimiento”, agregó el argentino.
Confía en ganar
Víctor el Lobo Ayala ha vivido los mejores momentos de su carrera profesional con Antigua GFC, pero fue testigo de la estrepitosa caída de su equipo ante Comunicaciones en el torneo Clausura 2015 y contra Municipal, en el Apertura 2014.
En esta nueva oportunidad espera que esa historia no se repita y clasificar a la final.
“Comunicaciones es un rival muy difícil de vencer, lo conocemos bien, pero estamos motivados y trataremos de hacer nuestro trabajo para pelear por el título”, señaló Ayala.
Antigua GFC quiere revertir lo sufrido en el torneo pasado, cuando fueron goleados por los albos. (Foto Prensa Libre: Carlos Vicente)